Te animamos a subir tu propia experiencia de servicio para poder así compartirla con cualquier navegante web y también con tus amigos a través de las redes sociales. Ya sean experiencias positivas de empresas que creas recomendables, como situaciones negativas que quieras denunciar, este es tu espacio. Sin limitación de texto, cuanto más descriptivo y más detalles compartas mejor. También puedes subir fotos y vídeos si así lo deseas (las personas que aparezcan en el mismo tienen que haber dado su consentimiento y no podrán contener caras reconocibles de menores de edad).

Experienciasdeservicios.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este apartado por los usuarios, los post aquí publicados responden a un espacio público de valoración y comentarios que no tiene como objeto perjudicar ni favorecer a nadie.

Solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario y una vez hayamos validado** el texto procederemos a publicarlo en la web estando así disponible para todo el mundo. Podrás enviarlo a tus conocidos y también a la propia empresa implicada (ya sea para felicitarla o por el contrario para recriminar un mal servicio que has vivido en primera persona)

 

Por favor, rellena el siguiente formulario:

 

Nombre, Nick o Pseudónimo*

Email*

Empresa / Institución comentada*

Sector

Valoración

Fecha de la experiencia

Día

Mes

Año

Titular de la experiencia*

Incluye un primer párrafo con un resumen de la experiencia*

Texto de la experiencia
(Mínimo 200 palabras)

Si lo prefieres, envíanos un archivo con el texto
(Word o PDF)

Imagen principal
(Mínimo 800 x 350 píxeles)

Especifica aquí otros enlaces o vídeos de youtube que desees incluir

* campos obligatorios

** Para la validación del post se requerirán el email de contacto de la persona (garantizando siempre total confidencialidad). Solo se admitirán post que describan experiencias reales de clientes. Experienciasdeservicios.com podrá omitir aquellos post que no aporten apenas información o tengan un claro afán publicitario. Tampoco se admitirán post con un lenguaje inapropiado o que puedan generar dudas respecto a la veracidad de la situación descrita. No se permitirá facilitar nombres de personas concretas ni facilitar imagenes reconocibles de menores o de personas que no hayan dado su consentimiento para ser mencionados en el post.

Enviando este formulario aceptas los términos legales de experienciasdeservicios.com. Tu email será incluido en la lista de suscriptores de la web con fines únicamente informativos, nunca comerciales. Podrá darse de baja en cualquier momento.

Newsletter

Suscríbete para recibir los últimos posts publicados y empresas recomendadas:

Twitter

Facebook

Google Plus

NEWSLETTER

×