Experiencias de usuario
El Teatro Real, una gestion deficiente

El Teatro Real, una gestion deficiente

Autor: Antonio

Fecha: Octubre 2014

Una empresa a la que el Banco devuelve un cargo a un cliente y no lo reclama a ese cliente, pone de manifiesto una dejadez y mala gestión, máxime si la devolucion se produce por un cargo incorrecto.

En Marzo de 2014 el Teatro Real propuso a sus abonados la posibilidad de efectuar el pago de sus abonos en dos plazos, así lo solicitamos y así se nos confirmó que se nos pasaría un cargo por el 50% a partir del 1 de Junio y el otro 50% a partir del 1 de Noviembre.

Ya empezada la temporada, al no haber recibido los abonos envio un e-mail a la dirección de correo de atención de los abonados, al no tener respuesta envio otro a otra dirección de atención que figura en la web sin obtener tampoco respuesta. En vista de ello y acercándose la fecha de la primera representación correspondiente a mis abonos llamo por teléfono al Teatro Real, durante dos días ni con el de oficinas ni con el de taquillas consigo comunicar. Finalmente en el número de oficinas en el que un contestador me dice que si conozco la extensión la marque, marco un número cualquiera y sorprendentemente me contestan.

Les expongo el caso y les digo que hace una semana les he enviado e-mails sobre el tema sin recibir respuesta, me contestan que tienen cientos de e-mails y que no tiene personal para contestarlos. Por otra parte trata de tranquilizarme diciendo que ya recibiré los abonos por correo, al insistirle que falta poco para la representación me dice que va averiguar si es que han sido devueltos por Correos, pero no, le insisto en que averigüe el estado de mis abonos y finalmente me comunica que pasaron un cargo por la totalidad de los abonos en el mes de Agosto y el Banco lo devolvió. En Agosto con el personal de vacaciones el Banco no me lo comunicó y yo tampoco previsto ese cargo.

Solución que me proponen pasar por taquilla abonar los abonos completos y retirarlos.

¿Que cabe pensar de una empresa a la que le devuelve el Banco un cargo bancario a un cliente y que pasado mes y medio no lo ha reclamado a ese cliente?

¿Que cabe pensar de esa empresa que tras acordar una forma de pago (correo de confirmación del Teatro Real de fecha 12 de Marzo), luego no la cumple?

Si a todo eso añadimos que la Direccion del Teatro realiza cambios en la programación una vez adquiridos los abonos, que se han dado las representaciones de la primera ópera sin servicio de Bares en el Teatro, ¿No han tenido tiempo de resolver el conflicto desde antes del verano?

Que hay un solo guardarropa en todo el Teatro con una sola persona atendiendo.

La falta de personal en todos los servicios es tan evidente que en poco tiempo el Teatro aparece dejado y envejecido.

En mi opinión el declive del Teatro Real es evidente, y no solo en la parte artística que puede ser justificable por la crisis, sino en la parte empresarial donde unos gestores eficientes deberían demostrar sus aptitudes cuando los recursos económicos disminuyen, recortando lo superfluo, que en Real es mucho, y no dejando jamás de atender debidamente a los clientes que a fin de cuentas son los que ayudan a mantener el negocio.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Newsletter

Suscríbete para estar al día y recibir los últimos post publicados y las empresas recomendadas

* Este campo es obligatorio

Newsletter

Suscríbete para recibir los últimos posts publicados y empresas recomendadas:

Twitter

Facebook

Google Plus

NEWSLETTER

×