Turismo y Transporte
El ‘timo-taxi’ de Barajas continúa

El ‘timo-taxi’ de Barajas continúa

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/08/52cdbcceca474197028b456f.html

Al hilo de esta noticia publicada en elmundo.es el 9/1/2013 solo cabe indignarse y reflexionar sobre el daño que generan estos “piratas” de las 4 ruedas.

Es una vergüenza no ya falta de profesionalidad  sino la repetición continuada de prácticas alegales y abusivas de un número nada desdeñable de taxistas que se dedican a engañar siempre que pueden. Aunque sean una minoría respecto al total suponen un volumen muy alto de casos que no debe tolerarse en un país moderno y civilizado como se presupone es el nuestro.

Todos conocemos casos de gente de fuera a la que se les han hecho recorridos extraños y más largos de lo habitual para cobrar más. Todos hemos sufrido en alguna ocasión esa preguntas “rara” del taxistas para ver si saber de dónde éramos y ver si sabíamos a dónde íbamos para elegir una ruta favorable para su taxímetro.

El daño que se hace al turismo y  a la imagen de la ciudad es altísimo. Señores del Ayuntamiento y autoridad policial acaben con este tema ya.  Luego se queja todo el sector de la débil posición turística de Madrid pero es que con hechos habituales como estos y la delincuencia organizada en el centro contra el turista es muy complicado que la posición de la capital española mejore…

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Newsletter

Suscríbete para estar al día y recibir los últimos post publicados y las empresas recomendadas

* Este campo es obligatorio

Newsletter

Suscríbete para recibir los últimos posts publicados y empresas recomendadas:

Twitter

Facebook

Google Plus

NEWSLETTER

×