Recomendamos, Turismo y Transporte
First Class Taxi: El mejor servicio de taxi en Madrid pagando el mismo precio.

First Class Taxi: El mejor servicio de taxi en Madrid pagando el mismo precio.

Para los servicios de taxi en Madrid no hay ninguna duda: First Class Taxi. Al mismo precio que cualquier otro servicio de taxi en la capital te ofrece vehículos Mercedes de alta gama, limpieza, amabilidad y trato exquisito. La vocación de la empresa es ofrecer el mejor servicio de taxi de Madrid y creemos sinceramente que lo consiguen.

Hace unos años descubrí por casualidad esta empresa en el aeropuerto de Madrid. En un servicio de los muchos que me ha tocado recibir volviendo de un viaje me sorprendió lo uniformidad del conductor y algunos elementos de identidad corporativa del vehículo por lo que me interesé por conocer más acerca de la empresa. Y desde entonces siempre que tengo la oportunidad reservo telefónicamente o por internet con ellos. Hasta la fecha no he tenido ningún inconveniente y es una de esas pocas empresas que puedo recomendar a cualquier persona sin ningún tipo de dudas por el excepcional servicio que prestan, máxime teniendo en cuenta que el sector no es precisamente un ejemplo de calidad de servicio.

El servicio del taxi en Madrid deja por desgracia mucho que desear. No quiero decir que todos los profesionales de este gremio sean descuidados o poco serviciales, ni mucho menos. Pero por desgracia es más frecuente de lo deseable encontrarse vehículos poco limpios, poco cómodos si se va en familia o conductores descuidados y/o poco serviciales.  En mi anecdotario personal, después de tantos años, he tenido demasiadas experiencias negativas de todo tipo: desde coches que apestaban, fumadores que no respetaban al cliente (esto por suerte ya es historia), peleas con otros conductores… en fin que me ha tocado vivir de todo y sé de lo que hablo.

Por eso haber conocido a First Class Taxi ha sido un verdadera alegría. Son escrupulosos con los horarios, recibes una atención personalizada, y la higiene y comodidad de los vehículos son impecables. Jamás un engaño ni una mala cara. Se esfuerzan en conceptos tan básicos como  infrecuentes como son la servicialidad, la amabilidad y el respeto escrupuloso por el pasajero.  Y las tarifas son las mismas que las de cualquier otro taxi de la capital.  Por eso la pregunta es: ¿Cómo no ser sus cliente?

Les adjunto link sobre su página web:

http://www.firstclasstaxi.es

Me alegra poder contribuir desde esta web en apoyar empresas con una clara vocación de servicio y que tratan de diferenciarse en algo tan básico e importante como es ofrecer un mejor servicio al mismo precio que los demás.

 

Comparte esta entrada

Un Comentario

  1. antonio

    25 Marzo, 2014 at 11:39 am

    El servicio de taxis First Class es excelente. Mi ultima experiencia es de una reserva con tres semanas de antelación para recogerme en Barajas a la llegada de un vuelo de Extremo Oriente. Perfecto.
    ¿Porque la gente pudiendo utilizar este servicio, con coches nuevosy limpios , conductores educados y serviciales yal mismo precio sigue haciendo colas en Barajas tratados como ganado y tomando un taxi a menudo sucio y con un conductor malhumorado?. Mi consejo llama a First Class 913 851 119.

    Responder

Deja un comentario

Newsletter

Suscríbete para estar al día y recibir los últimos post publicados y las empresas recomendadas

* Este campo es obligatorio

Newsletter

Suscríbete para recibir los últimos posts publicados y empresas recomendadas:

Twitter

Facebook

Google Plus

NEWSLETTER

×